POR LA UNIDAD DE ESPAÑA
El día 8 de diciembre de 2023, Solemnidad de la Bienaventurada Virgen María la Inmaculada Concepción, Patrona de España y de la Orden Franciscanas, nuestra acogedora iglesia, sita en la Plaza de Ayala, s/n. acogió a una multitud de fieles deseosos de honrar a nuestra Madre Santísima, con el Rezo del Santo Rosario.
Siguiendo la iniciativa de la Asociación Católica Enraizado, que días previo a la fiesta impulso el rezo público del Santo Rosario a nivel Nacional en todas las ciudades y pueblos de España, por motivo de que estamos padeciendo los españoles con los ataques continuado y sin disimulo alguno de Sánchez al Estado de Derecho, para seguir sentado en el Gobierno.
Teniendo la Exposición Diurna del Santísimo, se inició a las 12.00 h. de este día, el Santo Rosario, conducidos los Misterios Gozosos, Mons. Alberto José González Chaves, que recordó las palabras de Nuestro Señor a Sta. Maravillas de Jesús: “España se salvará por la oración”. O las que nos dejó S. Antonio María Claret: “En el santo Rosario está cifrada la salvación de España”. El rezo del Santo Rosario, fue rezado por una de las monjas Clarisas de este Monasterio de Ntra. Sra. de las Mercedes.
Cada misterio tuvo una pequeña meditación y una intención muy apropiada para lo que nos habíamos congregado, al finalizar del misterio Mons. fue entonando un bello canto apropiado de la Virgen. Cuando se terminaron de rezar los misterios se rezó una oración a la Virgen Inmaculada por la unidad de España.
Al terminar se rezaron las letanías a la Virgen, recibimos la Bendición del Santísimo y una vez reservado en el sagrario comenzó a las 12.30 h. la Santa Misa. que fue presidida por él y concelebrada por nuestro capellán el Rvdo. Sr. D. Francisco José Trabadela Gómez, que durante el rezo del Rosario, estuvo en el confesonario para aquellos que desearon reconciliarse con Dios.
Recibida la bendición Solemne, se informó a los asistentes del gozo de la Familia Franciscana, para ganar una Indulgencia Plenaria, desde el día de hoy hasta el 2 de febrero de 2024, visitando nuestro belenes, con motivo de los 800 años de la Natividad de Greccio.
¡María Inmaculada, vela y protege nuestra querida España e intercede por la conversión de nuestros políticos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario